Turismo

Tulum recibió el premio al “Mejor Destino Sustentable del Mundo”.

Tulum fue premiado como el Mejor Destino Sustentable del Mundo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 que se celebra en Madrid, España, , galardón que recibió el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Lo anterior, gracias a su política de desarrollo turístico amigable con la naturaleza, y por preservar en todo momento sus inmensas bellezas naturales.

Al recibir el reconocimiento en esta importante feria internacional de turismo, que contó con la presencia de 64 naciones, Víctor Mas Tah, resaltó. “Ser distinguidos como el mejor destino sostenible del mundo y de desarrollo ecoturístico nos debe hacer conscientes de la enorme responsabilidad que implica el ser parte de una cultura milenaria que construye su futuro sin olvidar sus orígenes, raíces y tradiciones”.

Tulum es un municipio joven, nacido al amparo de un potencial turístico en expansión a partir del desarrollo de la Riviera Maya.

Posee una fuerte identidad cultural, una riqueza natural y arqueológica, por lo que se ha diseñado una política de desarrollo turístico amigable con la naturaleza, expresó.

Por ello, con la obtención de este importante reconocimiento, se vislumbran los primeros frutos.

Con lo anterior, Tulum y la Riviera Maya se refrendan como un destino con alta plusvalía, cuyas inversiones se dispararán gracias a la obtención de este galardón, que colocará una vez más a Quintana Roo ante los ojos del mundo entero.