Turismo

Tulum, el tercer sitio arqueológico más visitado de México.

De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Tulum recibió el pasado mes de abril, 200 mil 592 visitantes nacionales y extranjeros.

Con esto, Tulum se convierte en el tercer sitio arqueológico más visitado en la República Mexicana por debajo de Teotihuacán con 529 mil 592 turistas y Chichen Itzá con 228 mil 709 visitantes (sólo 28 mil más que Tulum).

Si de lugares a cargo del INAH se trata, la cantidad de personas que visitaron la zona arqueológica de Tulum casi se equipara a los turistas que pasearon por el Museo Nacional de Historia o Castillo de Chapultepec (250 mil 954 personas) y el Museo Nacional de Antropología (258 mil 315 personas).

Con esto se demuestra que Tulum se ha convertido en uno de los lugares predilectos por los turistas nacionales y mundiales para conocer en la Rivera Maya.

Entre los personajes famosos que han estado en el sitio arqueológico y playas aledañas están Justin Bieber, Paris Hilton, Michelle Rodríguez, Leonardo Dicaprio y Naomi Watts.

www.publi,etro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *