Turismo

Recibe Tulum Premio en los World Travel Awards 2017.

Cancún, Q.Roo.- Los destinos del Caribe Mexicano, cosecharon 25 premios en la entrega de los World Travel Awards 2017, tras estar nominados en 40 categorías.

En la categoría México, Tulum ganó el Premio al Mejor Destino de Playa.

En tanto la Riviera Maya recibió el premio al Mejor Destino de Playa de México y América Central; Playa del Carmen fue galardonada como el Mejor Destino de Descanso; Cozumel ganó dos premios: al Mejor Puerto de Cruceros de México y América Central, y como el Mejor Destino de Isla; Cancún al mejor Destino Turístico así como el Mejor Destino de Reuniones y Congresos de México y América Central.

En la categoría que premia lo mejor de México y América Central, también recibieron un galardón el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Centro Internacional de Convenciones, el Parque Río Secreto y seis hoteles: Hard Rock Cancún, Grand Hyatt Resort Playa del Carmen, UNICO 20° 87°, Hacienda Tres Ríos, Paradisus Playa del Carmen y Hard Rock Riviera Maya.

World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

La final de los World Travel Awards se llevará a cabo a final de año en Vietnam donde muchos de los ganadores competirán por títulos mundiales.

El hotel sede del magno evento fue Hard Rock, Riviera Maya, ubicado en Puerto Aventuras, Solidaridad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *