Turismo

Nominan a Tulum como destino líder de playa en la región de México y Centroamérica.

TULUM, Quintana Roo.- Tulum ha sido incluido entre los nominados por los World Travel Awards, los premios más aclamados y reconocidos en la industria turística, en la categoría de “Destino líder de playa en México y Centroamérica”.

Además de Tulum, los otros nominados que fueron anunciados en el sitio web de los World Travel Awards, son: Cayo Ambergris (Belice), Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá), Cancún  (México), Jacó (Costa Rica), Placencia (Belice) y Riviera Maya (México).

En la vigésimo quinta edición de estos premios, fundados en 1993 para reconocer la excelencia en el sector turístico, el estado de Quintana Roo resalta por recibir 40 nominaciones en diferentes categorías de destinos, hoteles y empresas, dentro de la región de México y Centroamérica.

Cabe recordar que para Tulum no es nuevo este tipo de nominaciones, pues en 2009 y 2016 este destino fue reconocido con el premio por el que hoy es nuevamente candidato.

El resultado será anunciado el 15 de septiembre de este mismo año, cuando en Guayaquil, Ecuador, se celebre la ceremonia regional de los World Travel Awards. Los ganadores de las 10 regiones en que se dividen estos premios, considerados los “Óscar” de la industria de turística, podrán competir en una gran final que se celebrará en noviembre de este año en Lisboa, Portugal.

 

 

Las Noticias de Tulum
Foto: In Acqua Images Productions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *