Turismo

Enrique Peña Nieto visita por primera vez Tulum.

El mandatario federal aprovechó su visita al estado Quintana Roo para conocer por primera vez este sitio arqueológico de la Rivera Maya.

El presidente Enrique Peña Nieto se sumó a los cientos de turistas que diariamente visitan las ruinas arqueológicas de Tulum en el estado de Quintana Roo.

Acompañado por el gobernador de Quintana Roo, Pedro Joaquín González, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, la primera dama de Albania y la reina de Suazilandia, el mandatario federal recorrió por primera vez uno de los vestigios más visitados de la cultura maya.

El primer mandatario aprovechó para saludar a las familias que como él visitaban el lugar. Se tomó varias fotografías y conversó con algunos asistentes que provenían de Tamaulipas, Tijuana y Guadalajara.

“Me da gusto que estén viajando por México y me entero por el gobernador que la ocupación de la Rivera Maya es alta y sostenida, y eso es bueno para las familias” señaló Peña para los medios que siguieron el recorrido a su lado.

www.publimetro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *