Social

Tulum se prepara para recibir al festival Art With Me 2020.

Art With Me I GNP Presentado por TANE es un festival internacional de arte, música y cultura creado para inspirarnos a estar más conectados con nosotros mismos y crear conciencia sobre los problemas ambientales que nos afectan a nivel local y global. Este festival se presentará el próximo 22, 23, 24 25, y 26 de abril en Tulum .

El festival debutó en 2018 con el objetivo de unir a las empresas, los turistas y la comunidad local para encabezar iniciativas ambientales y culturales en beneficio de Tulum.

Se han reunido algunos de los lugares más destacados en Tulum para albergar una colección de experiencias que destacan las innovaciones artísticas en una variedad de plataformas : culinarias, visuales, culturales y experienciales, todo para llamar la atención sobre los problemas ambientales que nos afectan a nivel local y global. La misión es forjar alianzas que tengan un impacto directo en la infraestructura local y la sostenibilidad, con mejores prácticas comerciales y apoyo municipal.

El festival teje una mezcla ecléctica de experiencias imaginadas por artistas de renombre mundial, actos musicales en vivo y electrónicos, oradores, maestros de yoga, líderes de mindfulness y chefs de primer nivel que utilizan el arte como lente para examinar nuestro impacto en el mundo que nos rodea.

El viaje inmersivo de cinco días consiste en instalaciones de arte más grandes que la vida, experiencias artísticas interactivas, charlas inspiradoras, pop-ups culinarios, fiestas inolvidables, conciertos íntimos en vivo, talleres de bienestar y actividades para niños.