Social

Tulum presente en la Feria Internacional de la Moda de París 2019.

Tulum.- El municipio de Tulum estará presente en la Feria Internacional de la Moda de París 2019, en donde se recreará la herencia, cultura, tradición y arte del pueblo maya, a través de la colección “Arte de México” del diseñador Emilio Mata tomando como base imágenes del fotógrafo José Soho, informó la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología del Ayuntamiento, Patricia de la Torre Ortiz.

En este evento que se realizará del 9 al 13 de Febrerose promoverá, promocionará y enaltecerá a Tulum como Pueblo Mágico y destino sustentable en todo el mundo. “No solo se trata del buen vestir, sino de atraer más turismo e inversión a Tulum”, precisó la representante popular en conferencia de prensa.

Manifestó que buscarán alianzas y convenios para atraer capitales para desarrollar una industria con gran potencial, la de la alta costura basada en las tradiciones y aportaciones mayas. “Vamos con el objetivo de conseguir patrocinios y apoyos de la industria de la moda para impulsar talleres comunitarios en la zona maya. Que el turismo y la moda nos ayuden a lograr mayor desarrollo social en las zonas indígenas”, agregó.