Social

Rueda de prensa del Tulum Food, Spirits & Wine 2017.

El pasado 13 de Octubre se realizó la rueda de prensa del Tulum Food, Spirits & Wine 2017, en el Hotel Azulik Tulum.
El Festival en su primera edición buscará apoyar a los afectados por los pasados sismos en México.
Organizado por la chef Diane Dimeo, quién informó que “el Festival Tulum Food Spirits and Wine 2017, de este año lleva el lema “Chefs cooking for a cause”, se celebrará del 9 al 12 de noviembre y tendrá varias sedes.

“La razón principal que he tenido para realizar este evento es que me he dado cuenta de que Tulum es uno de los lugares más bellos del mundo y al vivir en esta nación en los últimos cuatro años, aprendí que México no es sólo cerveza y tacos”, dijo la Chef Diane y agregó que “en este festival se resaltará la cocina de este país y sus sabores tradicionales”.

Este  festival gastronómico de 3 días  exhibirá un conjunto diverso de chefs de los Estados Unidos y México que celebrarán y rendirán homenaje a la cocina tradicional mexicana y los productos locales.

Además, habrá degustaciones de Tequila, de los mejores tequila del país, degustaciones de vinos, con los mejores viñedos de México.

Música y presentaciones especiales serán parte de la receta, creando un ambiente culinario y cultural divertido para los asistentes.


Subrayó que este festejo gastronómico, se ha realizado con un trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el gobierno municipal.

Además de tener el apoyo de grandes patrocinadores y destacados hoteles y restaurantes de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *