Social Tecnología

La sustentabilidad llegó al buceo.

El primer traje  100% libre de neopreno, hecho de material completamente sostenible.

Henderson presenta GREENPRENE®



Es una espuma aislante sostenible, cálida, súper elástica y ultraduradera que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV.

Greenprene® también es significativamente más liviano que los materiales de neopreno tradicionales.

Greenprene® es una espuma aislante sostenible 100% libre de neopreno. Ha sido probado y aprobado por el programa Bio Preferred® del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) como un producto de base biológica del USDA.

Greenprene® está formulado a partir de espuma aislante natural desproteinizada junto con otros aditivos naturales como la caña de azúcar, aceites vegetales y conchas de ostras. El resultado es una espuma aislante de base biológica sostenible que es ultra suave, elástica, duradera y ligera. Los trajes  Greenprene® le permitirán moverse libremente sin restricciones mientras lo mantienen abrigado y cómodo en las condiciones más exigentes.

LAMINADOS DE TELA
EXTERIOR
El laminado de tela exterior AQUA-SILK ™ reciclado se fabrica a partir de botellas de agua recicladas. La tela fue probada y seleccionada por su durabilidad, abrasión y resistencia a Velcro®, así como por sus propiedades de secado rápido. El tejido está hecho de (88% poliéster reciclado y 12% spandex), que ha sido probado sin AZO y con certificación Oeko-tex.

Más información: www.hendersonusa.com/greenprene/