Social

La actriz Lupita Nyong’o visitaTulum.

La actriz mexicana Lupita Nyong’o, está de vacaciones en Tulum y disfruta de las pitayas, comida, las ruinas mayas y por supuesto las playas del Caribe Mexicano.

A principio del verano, estaba en el Hotel Esencia, uno de los destinos más bellos de México. La propiedad de 50 acres, cercana a Tulum, ha recibido a personalidades como Jason Wu y J.J. Martin. Y este verano, la reconocida actriz consagró al hotel con su presencia.

La ganadora del Oscar y tres veces estrella de portada de Vogue Magazine nació en la Ciudad de México. En su primer visita a Esencia, Nyong’o tuvo unas vacaciones llenas de sol. Desde disfrutar de unos tacos en la playa, hasta explorar las aguas de Quintana Roo, la actriz balanceó el descanso y la relajación, con la exploración intensa. 

Es difícil decir qué parte disfrutó más de sus vacaciones: descansar junto a la piscina, practicar paddleboarding por primera vez, o visitar la reserva Sian Ka’an. No importa cuál sea la respuesta, una cosa es segura –Lupita tuvo el viaje de su vida. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *