Social

La actriz Lupita Nyong’o visitaTulum.

La actriz mexicana Lupita Nyong’o, está de vacaciones en Tulum y disfruta de las pitayas, comida, las ruinas mayas y por supuesto las playas del Caribe Mexicano.

A principio del verano, estaba en el Hotel Esencia, uno de los destinos más bellos de México. La propiedad de 50 acres, cercana a Tulum, ha recibido a personalidades como Jason Wu y J.J. Martin. Y este verano, la reconocida actriz consagró al hotel con su presencia.

La ganadora del Oscar y tres veces estrella de portada de Vogue Magazine nació en la Ciudad de México. En su primer visita a Esencia, Nyong’o tuvo unas vacaciones llenas de sol. Desde disfrutar de unos tacos en la playa, hasta explorar las aguas de Quintana Roo, la actriz balanceó el descanso y la relajación, con la exploración intensa. 

Es difícil decir qué parte disfrutó más de sus vacaciones: descansar junto a la piscina, practicar paddleboarding por primera vez, o visitar la reserva Sian Ka’an. No importa cuál sea la respuesta, una cosa es segura –Lupita tuvo el viaje de su vida.