Social

Gran demanda de bodas en playas de Tulum.

Tulum, Quintana Roo- Manuel Rodríguez, miembro del Consejo de Promoción Turística de Tulum, el concepto de boda de playas ha ganado terreno en Tulum, donde al menos media docena de hoteles y restaurantes costeros están brindando ese servicio a las parejas extranjeras que desean contraer nupcias.

“La temporada decembrina ha sido muy seleccionada por las parejas, esto porque muchos deciden alejarse de las heladas de los países nórdicos, pero también por la oportunidad de convivir con amigos y familias en los hoteles y restaurantes que seleccionan para casarse con un año de anticipación”, dijo.

Comentó que el servicio de boda en la playa está muy solicitado en esta región del estado, pues converge el entorno natural y la tranquilidad, así como los sitios de importancia en la zona, como son los cenotes, zonas arqueológicas y lagunas, dignos para las postales de los contrayentes.

Finalmente, dijo que la temporada vacacional viene fuerte, pero espera que el gobierno federal realice las adecuaciones pertinentes para que las dependencias que están ligadas a la secretaria de Turismo mantengan esa esencia de trabajo.

www.lajornadamaya.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *