Social

Disfrutan famosos el fin de año en la Riviera Maya.

TULUM, Quintana Roo.- Personajes relacionados con el fútbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

Es el caso del futbolista español Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, quien ha regresado a tierras mexicanas luego de que en julio de este mismo año nadara con tiburones ballena en Holbox y recorriera en avioneta la zona arqueológica de Tulum.

En esta ocasión, el destacado futbolista, quien recientemente celebró el título de bicampeón del Mundial de Clubes, quedó impresionado con una de las siete maravillas del mundo moderno: Chichén Itzá, zona arqueológica que se ubica en el vecino estado de Yucatán, y también compartió fotografías al lado de su esposa e hijos en playas del Caribe mexicano.

Por otra parte, el destacado exfutbolista portugués, Luis Figo, quien en otras épocas formara parte de clubes como BarcelonaReal Madrid e Inter de Milán, recorrió la zona arqueológica de Tulum y quedó encantado con su visita a algunos cenotes en la Riviera Maya.

 

 

Quien ha sido un visitante frecuente de Tulum es el actor Luis Gerardo Méndez, reconocido por su trabajo en la película “Nosotros los Nobles” o por su actuación como Chava Iglesias en la popular serie de Netflix “Club de Cuervos”. En los últimos días, el actor ha mostrado en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a familiares y amigos, en este destino que es de sus favoritos, según ha externado en diversas entrevistas.

 

Asimismo, la actriz y modelo Celia Lora, hija del cantante Álex Lora, vocalista del grupo de rock “El Tri”, ha publicado fotografías de su estancia en Tulum y Playa del Carmen, en las que ha dejado ver su figura sensual para el deleite de sus seguidores. Lora es otra visitante frecuente de este destino.

Definitivamente, el Caribe mexicano se ha convertido en un lugar atractivo para las celebridades, pues además de la riqueza cultural, bellas playas y cenotes, ofrece un espacio de placidez y sosiego en medio de sus apretadas agendas.

Cabe destacar el importante trabajo de promoción que se ha hecho para catapultar a este destino y posicionarlo entre los más visitados del mundo.

Fuente: www.lasnoticiasdetulum.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *