Social

Al Pacino festeja sus 77 años en Tulum.

TULUM, Q. ROO.- La premisa de que ‘el amor rejuvenece’ o ‘para el amor no hay edad’, le sienta bien al reconocido actor Al Pacino, quien empacó maletas y llegó al Caribe mexicano para disfrutar del soleado clima en la región, muy propicio para dar rienda suelta a su romance con su novia, la argentina Lucila Polak.

El histrión disfrutó de las playas de Tulum, donde celebró sus 77 años de vida (cumplidos el 25 de abril), junto a su pareja, la modelo y actriz 39 años menor que él El astro protagonista de famosísimas cintas como ‘El padrino’ y ‘Cara Cortada’ eligió las playas de Quintana Roo para festejar esta semana junto a su novia, con quien ya tiene casi 10 años de relación.

Durante su estancia en las playas mexicanas, Al, como llama Lucila a su famoso novio, aprovechó para meterse al mar y claro, demostrarle su amor a la chica de 38 años, pues fue de lo más cariñoso.

Algunas otras celebridades como: Emily Ratajkowski, Paris Hilton, Kim Kardashian, Serana Williams, Richard Gere, entre otros han mostrado el amor por las playas de Tulum.