Social

Al Pacino festeja sus 77 años en Tulum.

TULUM, Q. ROO.- La premisa de que ‘el amor rejuvenece’ o ‘para el amor no hay edad’, le sienta bien al reconocido actor Al Pacino, quien empacó maletas y llegó al Caribe mexicano para disfrutar del soleado clima en la región, muy propicio para dar rienda suelta a su romance con su novia, la argentina Lucila Polak.

El histrión disfrutó de las playas de Tulum, donde celebró sus 77 años de vida (cumplidos el 25 de abril), junto a su pareja, la modelo y actriz 39 años menor que él El astro protagonista de famosísimas cintas como ‘El padrino’ y ‘Cara Cortada’ eligió las playas de Quintana Roo para festejar esta semana junto a su novia, con quien ya tiene casi 10 años de relación.

Durante su estancia en las playas mexicanas, Al, como llama Lucila a su famoso novio, aprovechó para meterse al mar y claro, demostrarle su amor a la chica de 38 años, pues fue de lo más cariñoso.

Algunas otras celebridades como: Emily Ratajkowski, Paris Hilton, Kim Kardashian, Serana Williams, Richard Gere, entre otros han mostrado el amor por las playas de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *