Cultura

Festival Internacional de Cine- Tulum 2019

El FICTU inaugurará sus actividades este miércoles 4 de diciembre a las 19:00 horas con una gala y alfombra roja. Y clausurará el domingo 8 a las 20:00 horas con una función y concierto especiales.

Contará con cinco sedes: el Hotel Papaya Playa para las galas y las proyecciones al aire libre, el complejo Aldea Zamá, donde se montará una sala de cine y un espacio de proyección elaborado con materiales naturales, así como una sede móvil con el propósito de acercar el cine a la gente que no tiene oportunidad de presenciar una proyección. Finalmente, el festival tendrá el ECO FICTU, una pantalla donde se efectuarán presentaciones durante 2020 en distintos formatos y espacios. También abrirá convenios con otros festivales e instituciones para mantener vivo el objetivo de llevar el mejor cine a las comunidades de Tulum.

Los invitamos , público en general, visitantes locales y extranjeros, y medios de comunicación, a que se unan a esta comunidad de cine para vivir una experiencia cultural y artística única en Tulum, uno de los referentes turísticos de Quintana Roo.

Conoce la programación y sedes.

 

navigate_before
navigate_next

 

Descargar programa:

FICTU- Programa