Cultura Social Turismo

Art With Me *GNP – Tulum 2019

El Festival de Arte y Ecocultura en Tulum, se llevará a cabo este año en Abril, del 24 al 28 y contará con artistas y músicos de talla internacional.

Art With Me *GNP es un festival de artes y cultura impulsado por una comunidad que ofrece una programación en base a siete pilares centrales que abarcan: arte, sostenibilidad, música, bienestar, gastronomía y familia; además de buscar el desarrollo de una plataforma para inspirar cambio.

El tema para el 2019 es: “El Cambio Comienza Conmigo.” Uno de los enfoques principales de este festival es traer conciencia y soluciones a los retos de infraestructura y ambiente que Tulum enfrenta con el propósito de crear un futuro sostenible.

Art With Me *GNP también cuenta con un programa musical denominado Dance With Me que contará con una diversidad de intérpretes.

Care With Me es el pilar ambiental de Art With Me *GNP y tiene como misión propiciar consciencia y sostenibilidad a Tulum y al planeta. La programación de Care With Me incluye pláticas, talleres, ceremonias indígenas, arte derivado de reciclados, experiencias interactivas para educar y animar a los asistentes a adoptar prácticas conscientes y sostenibles mientras se encuentren en Tulum y que puedan ser aplicadas de regreso a casa. Estas actividades se extienden más allá del Festival, buscando una sinergia con la comunidad local, negocios, municipio, ONGs y entidades ambientalistas a lo largo del año.

El propósito de esto es ayudar a la región a tomar conciencia y acción sobre los problemas ambientales generados por el crecimiento acelerado que se está experimentando.

Art With Me es un festival boutique impulsado por una comunidad que realiza una selecta curaduría de arte, charlas, música, wellness y experiencias culturales, funcionando como una plataforma para inspirar el cambio y fomentar conciencia entre sus asistentes. Art With Me debutó en 2018 como el primer festival de Arte y Cultura de Tulum y regresará del 24 al 28 de abril de 2019.

El festival fue co-fundado por David Graziano, creador de Ahau Collection, y Jorge Mondragón, residente de Tulum, con el objetivo de unir a empresas mexicanas con empresas estadounidenses, y a turistas con la comunidad local para encabezar iniciativas ambientales y culturales en beneficio del sector.

Su misión es inspirar y activar a la comunidad para ayudar a preservar Tulum de una manera dinámica. Su programa Care With Me funciona durante todo el año para desarrollar proyectos que ayuden a resolver el problema de manejo de residuos sólidos y promover un futuro sostenible. Únete a nosotros para experimentar más de 200 activaciones y más de 30 actos musicales en un solo lugar.