Cultura

Llega Art With Me*GNP: el primer Festival de Arte y Cultura de Tulum.

El Festival de Arte y Cultura en Tulúm,  patrocinado por Aldea Zama/Selva Zama, se llevará a cabo del 10 al 13 de mayo de este año.

Art With Me *GNP  busca crear un impacto no sólo en cuestiones de sustentabilidad, sino en la infraestructura dentro de las localidades a través de los esfuerzos colaborativos por los mismos residentes.

Las exhibiciones serán desde culinarias hasta visuales y culturales que se encontrarán en diversos puntos como hoteles, restaurantes, playa y dentro de la misma ciudad.

En la sección gastronómica, importantes chefs presentarán degustaciones atractivas. Por el lado de la música, participarán grupos locales e internaciones como Easy Star all StarsCelso Piña, entre otros. Además, el público asistente podrá tener una experiencia en la que podrá apreciar las innovaciones artísticas en una feria de arte donde se darán cita pintores, artistas visuales y escultores.

Entre los artistas que exhibirán sus obras en la feria se encuentran Olvia Steele, Heather Hansen, Pepe Soho, Margo Trushina, Lepapel, Felipe Cespedes, Pablo Vargas, Senkoe, Pascual Gómez y muchos otros más.

El festival se creó para dirigir la atención y apoyar propuestas hacia temas fundamentales como el medio ambiente. A propósito de esta causa, Art With Me *GNP y las sedes participantes, donarán una porción de la venta total de boletos para ayudar a las iniciativas ecológicas. El fin es alcanzar la meta del plan de manejo de residuos. Hay que recordar que el Sistema Arrecifal Mesoamericano, es el segundo arrecife más grande del mundo y que hoy en día se encuentra en peligro.

Entre las sedes participantes, se encuentra el exclusivo Club de playa Boa Beach, donde podrás disfrutar de los principales eventos:

Más información: www.artwithme.org

 

 

En el marco de este evento se presentará ILUMINA  de Pablo Vargas, en Aldea Zamá, Tulum.

Más información: www.ilumina-art.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *